el silencio....
la fuerza del vacío
que escucha mi nombre gritar.
es en muerte que corre,
llevarte de mi lado
para no verte pasar.
mi llamada posada sobre tu mano,
recubierta sobre tinte negro.
son palabras escritas hoy.
alma pulquerima te has llevado.
¡oh en cual epiquerema me pusiste!
¡que no se salir de mi sombra!.
llore en todo lecho
que no tu pecho,
todo en cuanto pude y más callar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario