sábado, 20 de marzo de 2010

TODO

La brisa suave que acaricia con tu llegada
El profundo aroma que inunda todo mi ser cuando te siento
El dulce sabor de tu boca cuando te beso
Todo me sabe a ti
Todo abraza mi alma
Con grandeza
No me conformo con verte
Todo tiene sentido al quererte
Todo lo que me queda si te vas es pensarte
Todo lo que me rodea si es contigo es caluroso
Todo lo que me falta cuando no estas
Es una soledad en medio de la tormenta sin saber que hacer
Todo lo que haces es asombroso
Todo lo que tocas se convierte en oro
Te entrego todo mi corazón
No se que harías tu sin mi
Pero yo estaría en la más triste y larga agonía
No se que piensas
Deseo estar en tu mente
No se que sientes en los malos momentos
M e gustaría ser tu corazón para controlarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...