jueves, 16 de septiembre de 2010

LO QUE FUE Y SE DESEA

La crudeza con la que me despojaste
Construyo murallas que no puedo saltar
Con sigileza me mentiste
Ni siquiera en tu paritr me quisiste besar
Para aunque solo así te comportarar como un caballero
De los que luchaban por su rey o su amada



Retumba en mis oidos el aullido de la noche amarga
Que grita por no poder salir, no dormir, no tenerte

Encima de mi pelo hay una nube que está en tormenta inerte
Y la arena me ahoga



Quisiera esperar a que en tiempos ajenos
En los senderos por donde pasa mi destino
Tenga nuevas oportunidades
Que me ofrezcan la mano

Que me sepan a miel con azúcar
Los objetivos cumplidos

1 comentario:

  1. Es la esencia de lo romántico Irene, una suerte de construcción gótica que impregna el alma de imágenes oníricas de extremada belleza.

    me reencuentro con la mejor poesía, la que nace de un alma de colores de intensidad sensitiva profunda, es todo un placer acercarse a tu alma Irene.

    ResponderEliminar

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...