jueves, 17 de junio de 2010

ES UN DÍA



Es un día de frío y tu me das el calor de la noche
Es un día triste y tu me sacas de mi mirada una sonrisa
Podía ser un día cualquiera como siempre pero,
Rompes la barrera de la monotonía
Me regalas caricias llenas de imaginaciones
Bañadas en la ilusión entre lo romántico con su belleza y lo lujoso con la humildad
Brindemos con champan y bañémonos en el lago de lo eterno
La eternidad, tu y yo entregados
Fundiéndolo en el hechizo de la pasión
Hechizo que no estoy dispuesta a romper
Diario de corazón
Te escribo
En la hoja de tu alma, un te quiero asechado por un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...