jueves, 23 de diciembre de 2010

Indiferente presente





Caen las velas de mi barco
Tampoco consigue el rumbo 
Para llegar a tu campo

Aquel de bellas estampas
Con sus colores, sabores olores 
Todo donde están las zafíreas
Tu boca tus manos...........hasta tus temblores

El mar es mi sangre 
Va quedándose seca, 
Sin razón que mi mente integre

Tu amor que quizás se sumerge
Tu sentir de repente plano

Mis ojos cristales opacos
Hay, Si yo me tiro al mar
Buscarte

Quizás
No habitaría
 Ni mera existencia
De fantasmas 
o hechicería
En está mi existencia
Junto a ti
Solo quizás indiferente presente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...