sábado, 8 de enero de 2011

El mundo en mis manos



El mundo en mis manos
¿Podre controlar el tiempo?
Que parece daña los campos..........
Y la vejez me busca  como un pasatiempo,

Los nietos..........,
En resumidas cálculos
Nacer, crecer, morir........
Pero,
Vivir inocencias.....
Fomentar sabidurías ......
Tener la experiencia de todas?

El mundo en mis manos
¿ Desearía que todos fueran como yo?
Control de defectos
No es cuestión de ensayo
Como virtudes 
Aburridas versiones,

El mundo en tus manos
El dinero da movilidad?

El mundo en mis manos
Que buscas en el amor?

Tentación de dulces
Traición de pecadores

¿El único poder que hay
Es aprender de nosotros mismos?

No hay don de eternidad
Tienes Padre entre cejas
En un mundo donde todavía hay moralidad.........
¿Este mundo funciona según la reacción ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...