martes, 26 de abril de 2011

Que sera lo que sueña







No me veas
No me sigas
Deja que el olvido
Vista los recuerdos de negro

No creas que estoy muerto
Estaré viajando
A este mi futuro aunque este incierto



No creas que vas de ciegas
Lo nuestro fue verdadero
Más tu amor no me niegas
En la noche un lucero



Lucero 
Que me hace pensar......... 
Que te tuve y no como bracero
Si no como lluvia de estrellas sin cesar



No me veas
No me sigas
Deja que el olvido
Vista los recuerdos de negro




No creas que estoy muerto
Estaré soñando
A este mi libro abierto



No me veas 
No me sigas
Déjame escribir
Déjame revivir
Lo que un día soñé






No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...