jueves, 18 de agosto de 2011

sentada esperando


tus ojos son el faro 
que me guia a tus abrazos
son las rocas: frías, inmoviles, 
no me dicen nada
 tu boca es la mar: ¿me sabe salada, dulce ?
¡no! tu saliva la espuma que ni si quiera me toca,
voy vestida en paño blanco
y con cabello de oro
estoy sentada: indecisa, pensativa...
no se reaccionar ante ti
ni desear algo de mi
tus ojos  mis deseos
tus abrazos los pañuelos
de tu saliva: rica, bajo ánimos de muchos celos
creí ser única, especial  pero... (infiel , no pienses mal pues aunque no sepa que decir yo también)
voy vestida en paño blanco
y con cabello de oro
estoy sentada: indecisa, pensativa...
no se reaccionar ante ti
ni desear algo de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...