miércoles, 10 de mayo de 2017

cambiar la tristeza

Yo quisera la tristeza llorarla en silencio
cambiarla por el día en vez del anochecer 
esa alegría tomarla por el estremecer
de una rosa posada en mi cabello en letargio.

Y yo me pregunto si llegaste a reconocer el espacio
que hay, 
entre olvidar y conocer.

Yo quisiera buscar tus anelos en mis brazos
Yo quisiera borrar mis lloros por tus sueños...

dormir a tu vera que es la luna,
dormilona de caricias no fingidas..

dejaré púes reposar en la arena la rosa de mi cuna
y así la marea se la llevará ella.

hacia donde este tu primavera.
Hacía donde estes tú.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...