sábado, 18 de noviembre de 2017

ese día

Era un día en que el viento iba a la par que la lluvia
un día en que no me abrías los ojos y no me agarrabas las manos....
Pero volvió a reaparecer el día.

El día
donde a mi misma me decía 
tiembla mi norte y el sur
este y el oeste son inexistentes
algo me dice que va a desaparecer....
y algo distinto a la razón me dice 
volver....

que me hará a mi volver...

volver con la camisa metida por dentro
los ojos pintados,
vestida como yo soy,
divertida para quienes lo dan todo.

y ese día se alarga el sol de perfume y se esconde la luna suspendida entre niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...