miércoles, 25 de mayo de 2011

Amor y desenlace

  • Tu que en mis anocheceres vuelas
  • Que en la estrella de mis ojos
  • Entre tus cielos, y bellos campos,
  • Tu por siempre me buscas 
  • Sin miedo a lluvias, olas.........

  • Bailarina bailame, te lo ruego
  • Aunque luego me claves en púas,
  • Querré disfrutar nuestros momentos
  • De ese ayer, entretenido entre las horas,

  • Eres sonrisa 
  • Empeñada en oro
  • Caricia entre 
  • Las mejores sedas

  • Bailarina bailame, te ruego,
  • Sobre esas mismas aguas
  • De las que te hable
  • Que fértil hacen 
  • La tierra donde piso 

  • Las lluvias de cualquier destierro 
  • Con la estación ya se pasaran
  • Y las olas a la tierra 
  • De nuevo ya me arrastraran




No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...