sábado, 4 de junio de 2011

En mil de amores



Ya me invento mis días 
En mil de amores
Pero son  insonoras, olvidadas........
Las palabras, las escritas y cantadas,
Las esperanzadas........
En lluvias no lejanas
De los errores, 


Ya me invento mis penas
Que si se valiera uno de compasiones
En mil de amores, nunca te jubilarías 


Ya me invento caminos
que de tardanzas y promesas
no sobran escusas
En mil de amores,
Pues parece quiere escuchar


Ya me invento la persona
que la misma piedra ya está ahí,
Igual que en mil de amores,


Ya me invento mis días 
En mil de amores
Pero son  insonoras, olvidadas........
Las palabras, las escritas y cantadas,
Las esperanzadas........
En lluvias no lejanas
De los errores, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...