sábado, 2 de julio de 2011

Escribiendo en la noche


  • he estado
  • toda la noche
  • escribiendo
  • para ser
  • clara y
  • concisa,

  • no me gusta tu boca
  • aliento furtivo...
  • no me gustan tus manos
  • ásperas y rugosas.....
  • no me gustan tus piernas
  • delgadas y torcidas......
  • pero no escribo
  • a solo un físico
  • no me gusta
  • tu orgullo,
  • tus celos
  • no mirarme
  • cuando me hablas,
  • puedes probarme
  • pero en boca cerrada
  • y voz callada.....
  • no conseguirás encerrarme
  • en tu propio desvarió....
  • pues soy
  • de otro,

  • que se muere
  • por mi desvelo
  • que enfurece
  • a la soledad
  • y reza
  • por mi consuelo....

  • he estado
  • toda la noche
  • escribiendo
  • y no puedo decir
  • que haya sido
  • un derroche,
  • no para ti,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...