sábado, 17 de diciembre de 2011

esencia...de soledad



Como un mar
de nubes
rosaceas
rosas rosas
es una esencia...
para mi una caricia
la que desahoga
mi tersa piel...
Momentos vacíos,
y silenciosos,
en la pura soledad
del tiempo,
y del hombre.
Me gusta estar
a mi aire,
a solas,
sin molestía alguna,
escribiendo para dentro
de mi ser...
mis sentimientos
banedosos
de placer y angustía...
Cuando las calles
se tornan
de sombras,
yo las recorro
en mis sueños
de otoño, 
dandolas un adios,
una escusa,
y un porque
en forma de mentira,
engaño a mis ojos
para no herirlos... 
Cuando las calles
se abarullan
de gentes,
entonces
lo que sueño,
lo que escribo,
son recuerdos
de aquel antaño...
Una mosca parada,
una rendija torcida,
o una tarde anochecida
bien temprano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...