viernes, 9 de diciembre de 2011

Versos de azúcar



Beso a beso en silencio...
tu cuello, boca, y anchos pechos... 
descubro la cercanía del horizonte, mi cobijo...
tu cuerpo entero.. desnudo, 
alibido que sube hasta mi cabeza, 
manos que tocan la copa de mis vicios,
ojos que ven el jardín de los idilios. 

Hazme el amor... 
con tus versos de azúcar, 
un despeinado momento 
para el sur de tus caricias... 
ardiente pecho de pasión desarraigada...
los anocheceres
 son la radio de los sueños... 

Y yo despierto 
tiempo a tiempo: 
darte mi saliva, 
mi agua, 
y mi vida. 

Mi cuerpo  
un río 
que se dirige 
a tus continentes... 

Olvida tu libro
de miedos y fracasos...
escribe algo nuevo
 en tu diario
con los versos de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...