miércoles, 6 de septiembre de 2017

que quiero en el futuro

el sonido cuando no sale por que no hablas,
el silencio se oculta donde tu quieres
y  el sol no sale a lo mejor cuando prefieres.

Tu no apenes por quienes hablen
de palabras a riendas sueltas
de un alfabeto que un niño aún no entendio 
ni siendo ahora un adulto con escaso letargio...
los recuerdos en verdad son ecos.

No todo es realidad,
los pájaros no cantan siempre
ni tampoco con ellos tendremos que compararnos...

entre distinta personalidad
siempre hay ambigúedad
y es por eso que me fijo en lo mismo.

lo que era del pasado
de lo que soy en el presente.

que quiero en un futuro??.

quiero estampados en los campos y en los ropajes
quiero amaneceres y atardeceres... largos...

quiero y quiero
comprarte una vida,
y yo regalarme un suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...