domingo, 3 de septiembre de 2017

todos

Yo cuando me encuentros en el momento injusto del camino
las  formas de poder hacer las cosas sin saber como y hacia donde tirar
porque de esos esplendeceres de ciudades que se encuentran vacíos y tragados ahora por el mar
toda poesía o corta frase, o larga nana es única y poco llano es el bosque
el día poco tiende a aclarar...
tanto el día como la noche mucho tiende a llorar...

pero mi llorar es con dolor...
pero mi llorar es con prestar y ayudar...
mi llorar lo escribo y lo canto,
lo describo y defiendo...

entiendo que exista la muerte,
pero no la quiero de esas formas....
o de ninguna manera más bien.

mi llorar hace tambalear las cosas
lo escribo y lo canto
lo describo y lo defiendo
porque una despedida así, 
sin duda alguna no la entiendo
como posible respuesta certera.

mi llorar es un símbolo y una riqueza interna,
mi llorar es un recuerdo y una esperanza,
a que algún día lleguemos a hacer algo por nosotros.... todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...