miércoles, 3 de noviembre de 2010

PARTE DE TI, DENTRO DE MI



Suena una triste sinfonía

En lo más duro de la agonía

Una lagrima cae no cesa

No llegas

Se hace una eternidad

Llega la oscuridad de la noche

Un espejismo

Me hace creer que te veo

Un recuerdo

Borroso

Me hace sentir que te amo

Suena el timbre

Eres tu

Por fin

Amor dulce amor

llévame hasta el olimpo

Hazme sentir que soy tuya una vez más

Dulce primavera

Que dulzura

Llega la maternidad

Con gran bondad

Una palabra para decirte te quiero

Un abrazo para demostrártelo

Una alianza

Nuestro amor en lo más alto de la balanza

Cada detalle que me das tan solo es una parte de ti

Y lo máximo de ti un pensamiento dulce dentro de mi

1 comentario:

  1. Es un final feliz.
    Pero en el caso de que nunca habría llegado a tocar el timbre? Esperar por siempre a alguien, una oscuridad inmensa ue acompaña la eterna espera.

    ResponderEliminar

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...