jueves, 27 de mayo de 2010


BUSCANDO EN LA SOLEDAD (contra desapariciones)

Estoy sola

Desesperada, perdida buscando

Una mirada tuya me iluminaba la cara

Unas palabras salidas de tu boca me decían lo mucho que me querías

¿Donde estarás?

Que alguien me diga si le ha visto

No es pájaro en mano que echa a volar

Te recuerdo

Y soñando te encuentro

La distancia no se para mi recuerdo

Porque mi pensamiento

Está en lo más profundo de mi alma

En la faz del muro, lo romperé

Y te encontraré

Cielo Mar y Tierra

¿Donde estarás?

Buscando en la soledad de mis días

No encuentro respuesta

No desaparece la tormenta

La lluvia mis lagrimas

Vivo en el silencio

Reclamo ternura de tu voz

Voy por la calle despacio

Y entre policías y perros

Vuelvo a preguntar

¿Donde estarás?

1 comentario:

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...