miércoles, 12 de mayo de 2010


Eres la flor clavada en mi alma

Perfume que me despierta aroma en mi cuerpo

Quiero ver tu mirada reflejada en mis ojos

Me da el calor

Eres estrella que Me guía brillante ante tu honor

Quiero recoger de tu cariño el sabor

Me cuelgo de tu sonrisa

Y mi sonrisa es tu caricia

Doy rienda suelta al sentimiento

Atado a tu corazón

Eres como un bombón

Tu presencia es belleza

Tu elegancia es pureza

El universo existe es abrazo de tu querer

Más presumes del saber

Más recibes el regalo de amar

Quiero a ti llegar

El cielo tocar

Los besos regalar

La bendición de tenerte y gozar

regas el mar de ilusiones

haces mover los corazones

acogeme en tu almohada

rodeame en tus brazos

LLEVO EN EL ALMA huella de TU RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...