miércoles, 12 de mayo de 2010


LAGRIMAS PASADAS ALEGRÍA DEL PRESENTE (contra el racismo)

Que lejos quedaron esas lágrimas de dolor en mi alma

Que lejos quedaron los insultos las palizas la vergüenza

Sonrisa ahora en mi cara

Al encontrar la calma de la voz hablante por todos

Juntos por una sola razón

El mundo es gama de colores

El mundo es manada de religiones

Grandes son las razones

Y aun queda mucho por hacer

Te abro mi corazón

Te doy la mano sin miedo

Eres igual

Mismos sentimientos

Misma lucha

Todos por una misma causa

Te hablo

Te miro

Y te quiero

Igual a todos

Lugar para todos

Me acaricia las calles por donde paso

Y miro con asombro

Que puedo ir con total tranquilidad

Rodeada por la bondad

Sombras escondidas

Reflejos de sol salidos del horizonte

Flores nacidas del jardín de mi hogar

Donde mi familia negra

Mis hermanos musulmanes

Mis primos judíos

Mis abuelos chinos

Estamos juntos

Todo un mundo es familia

Vivimos en una misma casa la Tierra

Racismo bajeza humana

Un querer esperanza hermana

1 comentario:

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...