viernes, 16 de julio de 2010

CADA LAGRIMA




Cada lagrima derramada contiene un pensamiento
Un te quiero
Un me haces falta
Un no te olvidare

Me tomo un café
Con mi compañera leal
La soledad
Se refleja aun en mi espejo
Tu cara angelical
Y eso me provocas ansiedad

Despertar con la luz de la mañana cada día
Pasar sin verte
En estos momentos difíciles para mi

El dolor llega a todos los rincones del universo
Las estrellas están apagadas
La luna esta muerta
Haría cualquier cosa por arrancarte un beso
Y no puedo
Se convertiría para ti en un abuso
Todas las posibilidades de volver contigo son nulas
Acabara conmigo este dolor
Pues soy de tu aroma adicta

No puedo avanzar
Recordando lo vivido
Me duele caminar

Llévate contigo mi amor
Y te acordaras en tus días junto a la soledad
De lo que perdiste
Y nunca quisiste

Aroma fuerte a pasión de mujer
Ojos alegres
Fogosa de placer cada anochecer
Éramos del amor cómplices

Heridas como alfileres
Matan dejando huella
Muero sin olvidar quien eres

Ahora eres testigo
De lo que perdiste
Y nunca quisiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...