miércoles, 14 de julio de 2010

Y ESO AÚN NO LO ENTIENDA


Muero por vos un día más
Mi mundo cubierto de soledades pasadas
Y en el único placido momento de los sueños de los anocheceres
Revivo.
Revivo al pensarte
Porque me hace sentirte cerca de mi alma

A mi despertar
Se deslumbra el sol alegre
De mi día triste
No comprende mi tristeza
Quizas porque no eras para mi
Y eso aun no lo entienda

Mi destino aturdido
No comprende bien
El pensamieto

Un pensamiento que dice a mi corazón
Que merce la pena
Por lo menos
Recordarte
O quizás no devería
Y eso aun no lo entienda

Muero por vos un día más
Y solo deseo que pasen las horas
Para poder soñar

Muero por vos un día más
Y solo deseo
Que pasen los días, los años
Y acabe el sentimiento
Que se aferra
A quererte
Para siempre
Aunque aun no lo entienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...