martes, 13 de julio de 2010

RENAZCO EN TU VIVIR poema que me han editado en el libro amanecer solitario




Amando familia y amigos
Pensando en momentos vividos
Sin abandonar los bellos recuerdos
Amando sin mentiras
Aprendiendo de las sabidurías
Eres mi amor abrazado
Mi Sanlentin soñado
La rossa de mi puño y letra
En sueños encontrados te esperé a ti
Por fin te anhelé en mi calor
Así te amo
Eres mi fervor
Océano de sol
Mi fuente de vida
Entre tú y la melodía
Elijo la bonita sinfonía
Que feliz aquella noche
Donde las estrellas lanzaban tranquilidad
Y las palabras de amor
Son alabadas con hervor
En mi alma la belleza interna de tu pensamiento
Las calles mojadas te han visto crecer
Las hadas te haran crecer
Sois el sabroso amor eterno
Que acaricia el alma interior
Un tiempo parado entre ángeles
Encantos para encandilar
Cuentos para brindar
Al despertar suenan cánticos de amor
Aprecian todo mi ser
La noche se convierte en cuerpos fundidos
Corazones no escondidos
Las flores silvestres
Perfuman la calma
La sombra de tu figura
Asomada en el amanecer
En tu alma abierta
La sincerisdad es confianza
Tú mi alma yo la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...