martes, 13 de julio de 2010

A TU VIL CAUSA



Mi cuerpo rechaza la tinta
Con que escribi los versos de amor
Ocupa en mi corazon el dolor
Por el desamor
Me deje el alma desnuda, entregada a tu calor
En el último anochecer
De tus abrazos
Que son el regazo de mi cuna
Veo abstrazto, el lienzo en que pinte tus besos
No quiero sentir la vida
Con el nuevo amanecer que se despierta
Rodeada de mi soledad
De la que no hay oportunidad
De una huida
Espero que el tiempo arregle
Lo que mi corazón aun se hace resistible
Al ayazgo de un olvio
Me relajare mirando al profundo mar
Descifrando lo que esconden sus frondosas aguas
Me tomare una pausa
A tu vil causa
Y ocupare mís dias con palabras
Que no susurraste o escribiste
Tomare papel y hoja
Y escribire la cruel de las poesías
Donde recordaras la muerte de mis alegrias
A tu vil causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...