domingo, 12 de septiembre de 2010

HERIR O QUE TE HIERAN PERO SIENPRE SALIR



Este desamor me trae la debilidad
Que en mi vida ya existía
Por miedo a sufrir

Y es que las promesas que en desgracia rompías con tanta facilidad
Y fue lo único que te pedía
Te hicieron cada día más mentir

Mi soledad ahora esconde la tranquilidad
Donde antes el amor crecía
O donde cabía la posibilidad de también yo herir

Siento ahora por el dolor mi frialdad
Ante lo nuevo que me venia
Y donde solo sentía que debía salir

Pero he de conseguir la posibilidad
De creer en nuevas oportunidades a las que atraía
Para que me hagan navegar en un nuevo partir

Donde el alma tiene la habilidad
De que cada sentimiento puro de amar nacía
En querer de nuevo sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...