domingo, 26 de septiembre de 2010

PASADO EFIMERO

Quisiera gritaran estas manos
lo que nunca antes hablaron

que escuchen estos oidos
los silencios que antes dañaron

Ya que estaban atadas a la impotencia
de lo que senti por los echos ocurridos
Ya hace algun tiempo



Pero me empece a costumbrar
a ocultar
Aqello que refleja el miedo
Y de lo que mi alma quisiera alumbra



Quisiera pensar en que aquello fueron errores
no intencionados
Olvidados ya en los vacios inexistentes
De este mundo de pecadores y traicionados


Debo salir de este pozo que me ahoga
Ya fue de algun modo vencida mi enemiga
Y que tambien en voz todavia reniega
De aquel pasado ya efimero

Que mi presente pueda tener ahora
aroma de la flor de romero

Donde me emborrache cada hora
Y brille por si sola con mi habanero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...