domingo, 26 de septiembre de 2010

MAGIA EN MI NIÑEZ

En la espalda de aquel niño salen alas

¿existira cupido?



En mi pelo salen pajaros

¿sera real?



La flor tiene gotas

¿esta llorando o la lluvia tiene mil colores?



Son mis sueños

donde brotan mis ilusiones

Que nos hacen sentir de nuevo como niños

Que no deben dejar escapar nunca sus imaginaciones


Perseguimos juegos

Que hacen correr más los corazones

Se unen los deseos de amor con la magia

Provocando en mi una alegría

Reflejado mi mirada en el mismo árbol

¿seran los árboles pintores?

3 comentarios:

  1. hola! quisiera saber de quien es la pintura de donde salen los pajaros del cabello por favor! mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. La imagen se llama Crows, es de la ilustradora frances nicoletta ceccoli.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber quien es el pintor y donde lo puedo comprar la pintura del niño que le salen alas de la espalda

    ResponderEliminar

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...