lunes, 16 de agosto de 2010

DISFRUTANDO


Quiero cantarle a las olas del mar
Para seguirle en su dulce melodía

Quiero reflejarme en el
Que me envuelva en su arena
Y abrazarme con sus peces

Quiero impregnarme de los olores de las flores
Que se ven desde aquel bello horizonte
Y donde el sol se esconde y dice adios
Esperando un nuevo día

Quiero ir al infinito
Donde me lleve la tranquilidad

Donde los bosques te buscan en los sueños
Y te encuentran con los años del tiempo marcado
Por el destino

Quiero perseguir al viento cambiante
Empujandome al cielo
Donde los dioses alaban las cosas buenas

Quiero disfrutar de lo que quede
En este mundo a veces perverso

Describir la sensción de amar
En un verso

Y merecerlo con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...