martes, 31 de agosto de 2010

SU INSPIRACIÓN ENTRE MI IMAGINACIÓN

Te deje en la cama un cuento en blanco
Sin un principio y un final
Porque me gustaría que vuelen tus sueños en el barco
En aquel manantial,
Donde le des forma a tu arte
Desde aquella alambrada
Donde la inspiración quiere pintarte
Y donde yo tengo atadas las manos y mi inspiración cortada

Siente los deseos
Que te lleven a formar palabras
Donde rozan entre trampolines y amapolas
Los sentimientos
De los bosques de mis caricias
Que en libros describen,
Luciérnagas escondidas,

Yo siento que hieren mis sentimientos
Por las espigas
De mis tormentos
Que en mis vacíos nacías
Sin dejar escapar
Las almendras
Tu dulce manjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...