viernes, 13 de agosto de 2010

HOJAS VERDES DEL RECUERDO DE TUS OJOS



Hojas verdes como tus ojos
Lluvia hoy llora por ti

En cada gota nace tu mirada
Son sus reflejos
De cual la luna queda asombrada

Y hoy como cada día
Son bañadas
Las ultimas flores que me regalaste

Entre en casa
Y enncontre a la sombra de la soledad
Que me persigue
Como cada día
Abrazada a tu figura
Que parece estar tan cercana

Como en la oscuridad
Que nace en las noches
Con olor a tu frescura
Y que parece tan pagana

Me adentro en el mar de mis sueños
Donde encuentro el placer
De querernos
Y crecer

Despierto
Y pienso
Ahora que no tengo donde hallarte
Me pregunto si seras el mismo
De cual me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...