domingo, 15 de agosto de 2010

EL CORAZÓN DEL POETA


La poesía me eleva a un mundo
Donde yace la esperanza y la ilusión

Es un mar profundo
Mezclado de emociones y sentimientos

Quiero elevarme a lo más alto
Entrar en el cielo de mis sueños
Y de forma sigilosa
Me llegue la inspiracíón en forma de deseos

Llenarme de versos
En forma de melodía
En la cual poder acunar

Que mi mente vuele
Hacia la montaña de las palabras
Para colmar de alegría
Estos hermosos días
Donde se reunen los poetas
De ayer y hoy
Asombrados frente a sus musas

Vuelan palabras
Que llenan de gozo mi sabiduría

Solo a veces
Simple habladuría
Pero que llena de gracia
El corazón del poeta

Un libro abierto
Que hay que entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...