sábado, 11 de junio de 2011

chernobyl




Me habré dejado
Abrasada la lengua
En el metal fundido
De aquella ciudad sin tregua

Habré respirado el aire
Radiactivo mil veces
Y mi única elección fue, mañana iré

Me habré quebrado
Mis huesos sobre la yegua
Y aunque no me hubiera levantado
 Como aliviarme el mismo agua

Estar contaminados los peces
Lo creeré
Ahora vistas las enfermedades

Poema 2

Habré quedado como héroe
Sin estrellas
Ahora el veneno la sangre....... me corroe 
Espero saber inspirar 
A las musas de está naturaleza 
Y a poderosos narrar
La realidad con toda posible sutileza 
Habré quedado como héroe
Pero mortal
Ahora el veneno la sangre.........me corroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...