jueves, 16 de junio de 2011

Portada de tu cuerpo


una noche 
oxidada 
por el tiempo,
intento perfeccionar
las emociones
que están debajo
de mi orgullo,
sintonizar
mi voz
para no callar
y desahogar
lo que siento,
agrupar
los trozos
del jarrón
de rosas
que rompí
con la ira,
agua esparcida
ya estarán muertas,

la mañana 
está estrellada
desvanezco desesperada........
 y no ,
no me puedo 
levantar  
robaste 
mi corazón
y mi tranquilidad,


te dejaría
una hoja en blanco
el principio 
lo escribiría yo
pero quiero 
olvidarte,
escribe
tu el final
no llueve más
en la tierra
donde vivo
y que piso
al no saber
donde estás ,


una noche 
oxidada 
por el tiempo,
en el telón
la portada
de tu cuerpo
creo imaginar
lo inexistente,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...