sábado, 11 de junio de 2011

Todo tiene su medida




Me daba pena de aquel momento a un que a la vez fue una esplendida coincidencia estar ahí, y poder reflexionar.
Aquel pájaro tan chiquitín y gordito, apetitoso para cualquier reptil, sabía que si no lograba escapar quizás con suerte no sufriría, el no sabia lo que se le venía encima.

Yo entendí que la agilidad o la fuerza no dependen del tamaño. Razonando esto, lo llamo ley natura:
 matar para sobrevivir.

Lo que llano seria justo es matar de forma descontrolada y por placer, ahí caen los animales en peligro de extinción, la lucha es entre ellos si tu no te metes por a si decirlo, en terreno pantanoso son dóciles..........que tienen? que les han echo?. Bajo mi punto de vista comer si y depende, vestir ya no, caprichos....... uf horror, de solo pensarlo mi alma es furor.

Aunque siga siendo la misma ley, les hay que muchos deben ser respetados, para mi no hay escusa incluso aunque algunos digan, por el sufrimiento de alguno salen cosas positivas, que a otros maldigan. Es una insensibilidad........no crees?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...