lunes, 13 de junio de 2011

Familia colonizada


Que lejos quedaron esas lágrimas
De dolor en mi alma
Los insultos, las palizas, la vergüenza

Sonrisa ahora en mi cara
Al encontrar la calma de la voz hablante por todos
Juntos por una sola razón

El mundo es gama de colores
El mundo es manada de religiones
Grandes son las razones
Y aun queda mucho por hacer

Te abro mi corazón
Te doy la mano sin miedo
Eres igual
Mismos sentimientos
Misma lucha

Te hablo
Te miro
Y te quiero

Me acaricia las calles por donde paso
Y miro con asombro
Que puedo ir con total tranquilidad
Rodeada por la bondad
Donde yacen sombras escondidas

Reflejos de sol
salidos del horizonte
Flores nacidas del jardín de mi hogar

De mi familia negra
Mis hermanos musulmanes
Mis primos judíos
Mis abuelos chinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...