sábado, 11 de junio de 2011

Significado de muchas cosas




Mis sentimientos son alas blancas como las nubes, mi aroma son orquídeas y mis ojos azules como mares. ¿Sabes donde estoy?.
Entre un punto muerto y la balanza más alta de mi esperanza. Pues se que de mi, tuviste lo que quisiste.

Nada tengo que ver si confundes la vida que tuviste, ni nada tengo yo que perder por ocultarte.
Pero es que no puedo olvidarte eres la mariposa que se pierde entre el viento de mis alas........
Yo se que es así.

Perdiste el hilo de tu vida creyendo que disfrutarías de ella teniéndome alejada. Te pierde el orgullo, y mientras yo me desenrede del rencor.

Mis sentimientos son alas blancas como las nubes, mi aroma son orquídeas y mis ojos azules como mares. ¿Sabes donde estoy?.
Hoy estoy con los pies en la tierra. No es que no sepa volar, nadar.... y derrepente este vieja y achacosa, hoy no te busco por mar y aire.

Yo soy pureza, belleza dulzura...... Mi corazón es profundo, que casi ni se entiende, porque son muchas cosas y la mayoría algo contradictorias.
Se lo que quiero, pero no quiero forzar, no valla a ser que rompa el florero de mis orquídeas, cogidas del campo que tanto te gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...