lunes, 13 de junio de 2011

Sola


Estoy sola
Desesperada, perdida buscando
Una mirada suya me iluminaba la cara
Unas palabras salidas de su boca
me decían lo mucho que me quería
¿Donde estarás?
Que alguien me diga si le ha visto
No es pájaro en mano que echa a volar
Te recuerdo
Y soñando te encuentro
La distancia no se para mi recuerdo
Porque mi pensamiento
Está en lo más profundo de mi alma
Y en la faz del muro, lo romperé
Y te encontraré
Cielo Mar y Tierra
¿Donde estarás?
Buscando en la soledad de mis días
No encuentro respuesta
No desaparece la tormenta
La lluvia mis lagrimas
Vivo en el silencio
Reclamo ternura de tu voz
Voy por la calle despacio
Y entre policías y perros
Vuelvo a preguntar
¿Donde estarás?


1 comentario:

  1. Leo el duelo y el dolor lacerante... Es un poema que tiene su ritmo propio y nos acerca al sufrir de un personanje que no acepta la ida del otro

    Irene: Gracias por dejarlo para nuestros ojos

    ResponderEliminar

allí no hay cielo

cuando no puedes separar la lluvia de la niebla y el sol no conmueve a la vida cuando la vida es un dibujo sin explicación que no tiene ...